Calidad

  POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN MEDIO AMBIENTAL

La gerencia de AUTOCARES LOURO, S.L. consciente del compromiso con sus clientes y con la sociedad en general en la actividad de transporte de pasajeros por carretera, ha decidido asignar todos los recursos necesarios para establecer en su organización un Sistema de Gestión que nos permita conocer las necesidades, quejas, sugerencias y deseos de los clientes, basado en los siguientes principios:

Prestación de servicios con un nivel de calidad y respeto por el medio ambiente, que nos haga competitivos y adecuados a las necesidades de los clientes y del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.

  • Cumplimiento de la legislación vigente que nos aplica por razón de actividad y ubicación geográfica, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestro servicio y los requisitos impuestos por nuestros clientes.
  • Compromiso de mejora continua, sobre la base de la prevención en lugar de la corrección.
  • Optimización de recursos, encaminado a una mejora permanente de nuestros procesos, el respeto al medio ambiente y la prevención de la contaminación.
  • Sensibilización y formación continua del personal en todos los niveles de la empresa, cuyas actividades tengan incidencia en la calidad y en la gestión medio ambiental, para que obtengan la competencia necesaria para llevarlos a cabo.
  • Incrementar la satisfacción de nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades y expectativas y ofrecer un nivel de calidad acorde con las mismas.
  • Establecer controles efectivos sobre los proveedores y subcontratistas relativos a la calidad de los materiales o servicios, prestados. así como el comportamiento medio ambiental de los mismos.

 Esta Política que afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que la solicite.

                                                                                                                                                                                             Riotorto, 27 de julio de 2018

 

COMUNICADO A PROVEEDORES

Mediante el presente comunicado le informamos que siguiendo los requisitos del sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 que tenemos implantado, ha sido dado de alta como proveedor de nuestra empresa. Por ello, está sometido a un control y seguimiento periódico consistente en la identificación y valoración de posibles incidencias relacionadas con el producto/servicio que nos suministra.

Ante cualquier incidencia que se detecte, será informado para la propuesta de posibles soluciones o acuerdos

 

 

 

Utilizamos cookies propias o de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en el uso del portal. Necesitamos su consentimiento expreso sobre nuestra política de cookies para continuar ofreciéndole nuestros servicios. Ver Aviso Legal